Microcemento Tipo placa

¿Has pensado en darle un aspecto distinto a tus paredes pero no sabes qué hacer?

Aquí te presentamos una solución. El microcemento es una pasta cementicia de aproximadamente de 3mm de espesor que recubre tus paredes y pisos, la cual le otorga una forma y textura singular.

Esta pasta cementicia es una mezcla de minerales que hacen que tenga cualidades resistentes cuando se expone a la intemperie.

En este  caso uno, de nuestros clientes seleccionó, de nuestra amplia gama de texturas, el microcemento tipo placa para ser utilizado en su fachada.

La aplicación de este tipo de modelo es que se utilizan dos manos de base y dos de acabado, la última es la que se forma la placa, de manera que se recubre hasta que se forme un relieve superior, posteriormente se realiza un unos agujeros que le permiten dar un aspecto sofisticado.

Microcemento tipo placa

Finalmente, se aplica nuestro sellador que protegerá a nuestro microcemento de cualquier agente externo. Es importante resaltar el que el sellador después de culminado el acabado es sumamente importante su aplicación ya que no solo le creará impermeabilidad de cualquier agente, sino que la dará mayor dureza y durabilidad, y en algunos selladores se le otorgará un brillo estético.

 

Este tipo de texturas se puede aplicar para cualquier espacio. Su simetría se adapta para espacios exteriores como interiores, dándoles un aspecto moderno y estilizado. 

Leave a Comment

Microcemento Tipo Placa

× ¿Cómo puedo ayudarte?