COLOR RELEASE

INCRETE ANTIQUING RELEASE y COLOR RELEASE son una alternativa económica a los desmoldantes tradicionales

ANTIQUING RELEASE contiene un agente desmoldante de formulación especial que forma una barrera a la humedad entre las herramientas de estampado y el concreto húmedo con el fin de facilitar el proceso de estampado. Es un material Dry Shake que se aplica directamente sobre el ENDURECEDOR DE COLOR (Color Hardener) antes del estampado. El desmoldante contiene pigmentos de óxido de hierro que le adicionan color y profundidad a la superficie estampada. El desmoldante claro no deja rastro en la superficie. Solo se deben usar con productos para concreto estampado.

BENEFICIOS

INCRETE ANTIQUING COLOR y EL DESMOLDANTE TRANSPARENTE son esenciales en el concreto estampado y crean una barrera que previene la succión del producto terminado, reduciendo considerablemente la necesidad de retocar. Utilizando el desmoldante de color se logra un acabado profundo y natural.

Existen varias combinaciones de colores, las cuales generan el efecto de dos tonalidades que acentúan la textura. La aplicación de un color más oscuro sobre el endurecedor de color hace nichos en las líneas del mortero y profundiza las texturas.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

  • Av. San Luis 1343 – 1363 San Luis
  • (511) 346-4070 / 346-1171
  • 96931-5884 / 99735-0754 / 98904-8736
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

 

Top